Perrito obsesionado con un vaso de plástico se vuelve viral en TikTok

·2  min de lectura
Perrito obsesionado con un vaso de plástico se vuelve viral en TikTok
Perrito obsesionado con un vaso de plástico se vuelve viral en TikTok

Los perros siempre serán protagonistas en el mundo del internet, pues con cada hazaña que hagan, por más mínima que sea, nos conmueven y nos hacen reír casi casi hasta las lágrimas.
Este es el caso de un perrito que se ha hecho viral en TikTok, donde su dueña subió un video que muestra al pequeño can junto a su más grande amor y no, no estamos hablando de su amiga humana sino de nada más y nada menos que de un ¡vaso de plástico!
Se trata de un bulldog francés que a diferencia de otros cachorros eligió a un vaso como su juguete favorito, el cual lleva a todos lados y lo tiene desde que era tan solo un bebé, ya que su dueña se encargó de recopilar todos los clips que poseía de su curioso perro desde que llegó a su vida hace poco más de 2 años.
Da click aquí para ver el tierno video
El animalito aún se niega a abandonar su juguete, ya sea conservándolo a su lado mientras duerme, mordiéndolo, atorándolo en una de sus patas e incluso recién despertado comienza la jornada del día jugando con él.
«No nos merecemos a los perros», escribió la dueña en la publicación donde agregó el video, mismo que ya acumula millones de reproducciones, así como miles de comentarios que muestran la ternura que causa el pequeño en los usuarios de internet.
La dueña también comentó que pese a lo conmovida que se mantiene por la actitud de su perrito, la realidad es que es algo difícil convivir con su obsesión, ya que en reiteradas ocasiones ha sido golpeada con el vaso sin querer, pues el can tiende a quedarse dormido con él en la boca, aunque igual que ella, otros perros amigos del suyo también se han llevado uno que otro pequeño golpe.
VIDEO RELACIONADO: Kupata, el perro héroe que ayuda a niños a cruzar la calle

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.