Perrito contempla el paisaje desde la cima de Chichen Itzá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Un video que circula en redes sociales muestra a un perrito que subió las escaleras de las ruinas de Chichen Itzá y desde la cima contemplar a los visitantes que acudieron al lugar.

En el clip se puede observar al perrito que se encuentra en la parte más alta de la ruina y desde allí observar a los turistas que se encuentran escuchando la explicación de un guía sobre la zona arqueológica.

También se escucha a una mujer reír y decir "bájate Julián" mientras hace zoom con la cámara al perrito; sin embargo, el audio no pertenece a la grabación original, ya que fue adaptado para ser publicado en redes sociales.

Perritos callejeros se pasean por Chichen Itzá Luego de que el perrito fuera grabado "rompiendo las reglas" de la zona maya, la usuaria de Twitter Pily Davalos aclaró que un grupo de canes vive en el sitio y rondan por las ruinas, ya que en un principio, la periodista Azucena Uresti publicó el clip mencionando que el perrito escapó de su dueño.

La usuaria de la red social publicó un video que dijo haber grabado ella, en el que se puede ver a más perritos subir a las ruinas y pasear por el lugar y aseguró que a los canes nadie los molesta ni los saca de la zona maya.

En la publicación se observan comentarios de ternura hacia los canes que juegan en una de las zonas arqueológicas más visitada en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.