Perrita deambuló por las calles durante meses sin separarse de su peluche

Perrita deambuló por las calles durante meses sin separarse de su peluche
Perrita deambuló por las calles durante meses sin separarse de su peluche

Imágenes de una perrita deambulando bajo la lluvia han sensibilizado las redes sociales, sobre todo luego de saber que llevaba meses bajo las mismas circunstancias sin más compañía que su juguete de peluche.
Usuarios de facebook publicaron la historia de Nikki, una pastor alemán que caminaba perdida por las calles lluviosas de Detroit; sin pistas del dueño o algún cuidador, Nikki caminaba sola, pero sin separarse un momento de su peluche.
Organizaciones como Almost Home Animal Rescue League y Lyon Murphy Lost Animal Recovery pudieron atender tal situación gracias a las fotografías que comenzaron a circular sobre Nikki.
Una vez que la perrita fue rescatada, los pronósticos sobre su salud no eran favorables; alimentada por lo que pudiera ingerir de las calles, como bolsas de plástico, ramas entre otros residuos de basura, Nikki presentaba enfermedades e infecciones.
Poco a poco y llevando una dieta basada en pollo y arroz, la pastor alemán fue recuperando la salud y el ánimo.
Los rescatistas señalan que durante el proceso de recuperación fue difícil separar a Nikki de su muñeco de peluche, quien realmente parecía ser su único acompañante, ya que nunca se dio con la ubicación de los dueños o cuidadores.
Sin embargo, agregan que Nikki ya se encuentra en una casa adoptiva en donde la atención y el cariño ha hecho que paulatinamente se desprenda de su fiel acompañante de peluche.
Con información de Milenio.

VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego