"Perreo masivo" en Iztacalco termina en operativo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Iztacalco y la policía capitalina desactivar un perreo masivo de menores de edad que se realizaba en un predio en la colonia Agrícola Oriental y que fue convocado a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Oriente 239 entre Río Frío y Sur 20, en donde los cientos de jóvenes se encontraban en una fiesta masiva de reggaetón.

Vecinos también reportaron la fiesta masiva a las autoridades quienes realizaron dicho operativo sin que se reportaran detenciones.

El operativo fue coordinado por la policía capitalina que desplegó personal del sector Pantitlán y elementos de la Guardia Nacional.

Los uniformados irrumpieron en la fiesta y sacaron a los jóvenes, a quienes se les observó salir con el rostro agachado al ver el despliegue de seguridad. 

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Llegó armado a la zona más lujosa de México para robar una sola cosa: un reloj

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.