Son unas perras por dejar la arena. Tras KO brutal, Jake Paul la emprende contra Jorge Masvidal y Nate Díaz

·2  min de lectura

Después de enviar a dormir a una leyenda de UFC con un brutal nocaut, Jake Paul no perdió el tiempo llamando a otros dos íconos de las artes marciales mixtas. Jorge Masvidal y Nate Díaz presenciaron en primera fila el triunfo del youtuber convertido en boxeador sobre el ex campeón Tyron Woodley.

Paul mejoró su record a (5-0, 4 KO) con un aterrador nocaut en el sexto asalto sobre Woodley en su revancha, atrapando a su rival de peso crucero con un devastador derechazo que lo dejó inconsciente y boca abajo en la lona, algo que todavía hoy es tema de conversación.

Tras ese momento icónico, Paul apuntó a las superestrellas de la UFC Masvidal y Díaz, quienes viajaron a Tampa para presenciar la cartelera de boxeo, y les dijo que abandonaran el octágono de las Artes Marciales Mixtas y tuvieran el valor de enfrentarlo en un ring.

“Este debe ser el mejor momento de mi vida’’, comentó Paul luego de su impacto descomunal sobre Woodley, quien en el pasado ha entrenado con Masvidal y comparten manager. “Mira lo que acabo de hacer. Mira el año que acabo de tener, sin precedentes. Uno de los boxeadores más valiosos de este deporte. Cuatro peleas, cuatro pagos masivos por vista en 13 meses’’.

Para ese momento, Masvidal y Díaz se habían marchado, algo que Paul no dejó de resaltar en sus palabras.

“He noqueado a todas las personas con las que he peleado’’, recalcó The Problem Kid. Jorge Masvidal y Nate Díaz, ustedes son unas perras por dejar esta arena. Porque sé que no quieres esa mierda. Los enfrentaré a los dos a continuación. Así que salgan de su contrato con papá Dana [White, jefe de UFC]. ¡Y yo también los voy a joder! “.

Díaz estuvo presente en la esquina para apoyar al ex luchador y compañero de equipo de UFC Chris Avila, quien se adjudicó la victoria sobre Anthony Taylor en su revancha en la cartelera.

Un choque ahora mismo entre Jake Paul y Jorge Masvidal o Nate Díaz parece improbable, porque ambos están atados a la UFC y White siente un verdadero desprecio por el youtuber, pero desde el instante en que ambos sean agentes libres, ¿por qué no?.

Una pelea de este tipo superaría el millón de PPVs. Woodley fue noqueado, pero se va de la arena con la mejor bolsa de su carrera. Ese es el impacto de Paul en el boxeo actual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.