"No vamos a permitir que sigan destruyendo el Edomex"

·1  min de lectura

HUIXQUILUCAN, Méx., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- "Le digo muy claro a Morena que no vamos a permitir que siga destruyendo el Estado de México, no se lo vamos a permitir", afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario del PAN.

En la reunión plenaria del grupo de Acción Nacional, celebrada en Bosque Real, Vargas del Villar informó que los 11 diputados panistas, "vamos por tres ejes la seguridad, porque es la exigencia número uno de los ciudadanos".

En materia de salud, estamos viviendo una pandemia muy fuerte, porque ha sido muy mal manejada desde el gobierno federal, aseveró Enrique Vargas del Villar. "Vamos a estar muy cerca en todos los temas de salud, además de la pandemia, porque con salud hay vida y sin salud no hay nada".

El tercer eje es la reactivación económica, que ha pegado muy fuerte a las familias y al Estado de México, donde se han perdido millones y millones de trabajos, "vamos a recuperar los trabajos y las microempresas para que haya más empleos", aseguró en el arranque de la plenaria de la bancada panista mexiquense, donde los 11 legisladores azules electos, se comprometieron a dar resultados.

El PAN, apuntó Vargas del Villar va a promover un parlamento abierto a los ciudadanos, quienes mandaron una señal de que ya no quieren más destrucción.

Fue entonces en que advirtió a Morena "que no van a permitir que sigan destruyendo el Estado de México, no lo vamos a permitir", reiteró el panista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.