Permisos para estancias en EE.UU. ahora se expedirán solo en línea

·1  min de lectura
Permisos para estancias en EE.UU. ahora se expedirán solo en línea
Permisos para estancias en EE.UU. ahora se expedirán solo en línea

La pandemia ha cambiado muchas de las cosas que conocemos: las entregas de productos han aumentado, el trabajo en casa ahora es la regla y prácticamente algunos trámites ya no se realizarán de forma presencial.
Tal es el caso de los permisos para visitar Estados Unidos o solicitar una estancia en el país vecino, ya sea vía terrestre, aérea o marítima. Sí, de esas ocasiones que te quedas a dormir con tu familia allá o los pides para permanecer varios días debido a que visitas Disneyland, Las Vegas o cualquier otro destino.
Tramitar el permiso I-94 ahora solo podrá realizarse vía online y no es necesario acudir físicamente a las oficinas del CBP para solicitarlo.
A través de la página oficial del Departamento de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos, los interesados deberán proporcionar su información completando un formulario.
En caso de ser necesario, el CBP pedirá al solicitante completar una entrevista en el puerto de entrada o sus datos biométricos.
Al cruzar la frontera, las personas deberán prepararse también para mostrar evidencia de la dirección donde se quedarán, documentos de trabajo y planes de visita si el agente de la patrulla fronteriza se los pide.
El costo del permiso I-94 seguirá siendo de 6 dólares por viajero y tiene una vigencia de una semana para usarlo. El pago se realiza a través de PayPal o con tarjeta de débito o crédito.

Video Relacionado: Elon Musk predice cómo sería la vida en la Tierra dentro de 50 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.