No hay permisos para realizar conciertos en la Ruta del Vino este 2023

No hay permisos para realizar conciertos en la Ruta del Vino este 2023
No hay permisos para realizar conciertos en la Ruta del Vino este 2023

¿Te gustan los conciertos en el Valle de Guadalupe? Lamentamos informarte que acaban de anunciar que con el objetivo de cumplir las reglamentaciones de ordenamiento urbano en la Ruta del Vino de Valle de Guadalupe, durante el 2023 no habrá conciertos dentro de la zona vinícola.
Esto se dio a conocer por medio de un comunicado desde la página oficial del Gobierno de Ensenada en donde José Ángel León Zumarán, Jefe del Departamento de Comercio, afirmó que: “hasta el momento no hay permisos para eventos masivos para el Valle de Guadalupe durante el 2023”.
Eso sí, agregaron que sí estarán permitidos otros eventos sociales como bodas, quince años entre otras celebraciones que combinen la gastronomía local o la cerveza artesanal. León Zumarán resaltó que una de las principales razones por las que los conciertos no son apreciados por algunas personas es porque el ruido supera los decibeles permitidos.
No obstante, parece que existe alguna oportunidad de diálogo, ya que el Gobierno Municipal de Armando Ayala Robles está abierto a platicar sobre este tema que a muchas personas les puede desagradar, mientras que otras han celebrado este tema.
De la misma manera, dijeron que continuarán con la creación de mesas ciudadanas en las que toda la comunidad pueda dialogar y lograr armonía entre los residentes de Valle de Guadalupe y los diversos sectores de la actividad turística.
VIDEO RELACIONADO: Maglén Resort en Valle de Guadalupe tiene todo lo que necesitas para relajarte