Le da permiso su hijo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Con el permiso de su hijo y, sobre todo, de OnlyFans, Lucene Duarte, una madre brasileña se puso creativa y lanzó su página llena de fotos provocativas en la plataforma para adultos, logrando una gran aceptación por ser una "Mamá Lucha atrevida".

Leonardo Hathaway, un joven de 19 años que vive en Londres, apoya plenamente la carrera de modelo de su madre, Lucene Duarte, quien se dio a la tarea de crear contenido altamente erótico y sexual para venderlo a los suscriptores de la plataforma, informa "The Daily Star".

Lucene ha aparecido con éxito anteriormente en reconocidas revistas para hombres como "Playboy Portugal" y "FHM" de Australia, y también ganó el concurso Miss Bumbum World en 2020, lo que quiere decir que ya tenía algo de conocimiento y experiencia dentro de la industria para adultos.

Leonardo confirmó que abrió la cuenta en el sitio de suscripción para adultos para ayudar a impulsar la carrera de su madre, con la esperanza de que él también pudiera ganar un poco de dinero extra.