Periodo digno continúa en campaña

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- La campaña Periodo digno sigue adelante este mes, recolectando productos de higiene personal durante las funciones de las puestas en escena as "Toc toc", "Los monólogos de la vagina", "Defendiendo al cavernícola", "Mentiras" y "Perfectos desconocidos".

Esta campaña fue diseñada en colaboración de Ocesa Teatro, Fundación CIE y EL UNIVERSAL, con el fin de ayudar a las reclusas del Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, quienes sufren carencias de lo más básico, como toallas sanitarias y papel higiénico, como se dio a conocer en una nota publicada en El Gran Diario de México en el mes de enero.

Hace dos semanas se lanzó esta iniciativa, a la cual se unieron Essity LATAM y SABA, que harán donaciones en especie de sus diversos productos; con tan buena recepción por parte del público que habrá posibilidad de apoyar a las mil 200 internas de Santa Martha y además a las 150 del Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan.

Las donaciones se seguirán recibiendo por parte del público hasta antes del 3 de abril, fecha en la que serán entregados los artículos.

Las obras de Ocesa no sólo celebran este proyecto altruista este mes de la mujer, también su éxito en cartelera, como "Toc toc" que está celebrando un año se temporada; "Mentiras, el musical", 11 años en cartelera y está a punto de llegar a las 3 mil 900 funciones; "Perfectos desconocidos" está a nada de las 200 representaciones.