Periodista de EL UNIVERSAL, miembro de los Golden Globe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Los Globos de Oro anunciaron entre su nuevo grupo de miembros al periodista Mario P. Székely, colaborador de EL UNIVERSAL en Los Ángeles.

"Cuando somos periodistas del área de cine y tv siempre guardamos el sueño de tener un escaparate mayor. Por otro lado, es la sucesión que representa a la prensa extranjera de Hollywood y tu puesto de periodista se convierte en una especie de representante de los colegas que estamos en México queriendo hablar de cine", dijo P. Székely.

El nombramiento es parte de una serie de reformas que la organización ha impulsado desde abril, luego de que se creó un escándalo tras la revelación de que ninguno de sus 87 miembros era negro.

"Hollywood se está renovando a pasos agigantados, cada día hay una nueva iniciativa para empujar todos estos temas de diversidad e inclusión", afirmó el periodista mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.