De periodista a superhéroe, la divertida 'transformación' de Sara Carbonero en Batman

El verano está a punto de llegar a su fin, y aunque esta temporada estival ha sido muy diferente a lo que ella había imaginado, Sara Carbonero ha sabido sacar la parte positiva de la adversidad. En plena recuperación de su intervención de un tumor maligno en el ovario, la presentadora ha demostrado que lo mejor para hacer frente a los problemas es el optimismo y la sonrisa constante. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho", aseguraba en redes sociales, donde ha hecho gala de su sentido del humor al reaccionar de la manera más divertida a una broma que le ha gastado un compañero y que ha compartido con sus seguidores.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas ha rescatado de su álbum personal una imagen tomada en Tarifa durante una espectacular sesión con la que protagonizó la portada de ¡HOLA! Fashion. En esta bonita instantánea se ve cómo pasea por la orilla de estas kilométricas playas gaditanas con un vestido de flores cuya parte de abajo ondea el viento mientras camina. Una imagen que pronto recibía una ocurrente respuesta de Pablo Juanarena. El locutor de Radio MARCA, medio en el que comenzó su andadura profesional Sara, ha hecho una divertidísima comparación de Carbonero con uno de los superhéroes más famosos, Batman. Y es que, la forma que hace el vestido al levantarse por el aire recuerda mucho a la famosa capa de este emblemático personaje creado por Bob Kane y Bill Finger.

Batman y Sara Carbonero
Batman y Sara Carbonero

Sara no solo ha querido que vea la luz esta imagen sino que también ha recuperado de su archivo personal otras hechas durante esta misma escapada a Cádiz, a las que ha sumado algunas más de otros viajes por trabajo a Punta Cana, Marruecos, Madrid... Todas ellas en compañía de Elena Hernández, fundadora de la agencia Just Be, Ana Rivera, su representante, y Vicky Marcos, maquilladora. Tres mujeres que se han convertido en grandes amigas gracias a los proyectos laborales que han llevado a cabo juntas a lo largo de los últimos años. "Compañeras de batallas, mujeres que inspiran, que adoro y que echo", decía.

Portada de ¡Hola!
Portada de ¡Hola!

Precisamente son su grupo de amigos y sus familiares las personas en las que se refugia Sara en esta etapa en la que el optimismo lo mantiene intacto. "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", decía la periodista, que ha disfrutado de un verano tranquilo en el que Iker Casillas y ella se han volcado en sus hijos tal y como quedó reflejado en ¡HOLA! lLa pareja comienza ahora un nuevo curso en Oporto, donde las cosas no solo son diferentes para ella sino también para el guardameta mostoleño, que está recuperándose de un infarto sufrido en mayo.