Periodista se cayó en la coladera de una calle inundada mientras transmitía en vivo

·1  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Ciudad Magazine
Foto: Captura de video Facebook vía Ciudad Magazine

La periodista Giuliana Salguero se encontraba reportando en vivo de la dura situación que viven los vecinos de una colonia que se encuentra con varias inundaciones cuando, de pronto, se cayó dentro de una coladera.

Todo ocurrió durante la transmisión del programa ‘Momento D’ del Canal 13 de Argentina cuando Salguero se encontraba en la localidad José C. Paz en la provincia de Buenos Aires. En un momento el conductor del programa, Fabián Doman, le mencionó: “el agua está un poco más baja”, a lo que ella le contestó: “no, de este lado está baja, de aquél lado, ahora vamos a caminar”.

Entonces Salguero comenzó a recorrer la calle y de pronto cayó en la coladera, por lo que inmediatamente el camarógrafo enfocó a otro lado, así que Doman mencionó: “A ver, ¿estás bien? Muéstrala a ver si está bien, pobre. Queremos ver que esté bien”.

Cuando Giuliana pudo reincorporarse comentó: “Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí”. Luego un hombre que estaba en la acera, que no se acercó a ayudarla, la llamó y le señaló: “la gente que se cayó se quebró por culpa de esto y todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”

La periodista continuó: “Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente, tengo agua en la bota”. En la transmisión se ve que una señora se acercó a ella para auxiliarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

“¡Háblale a Torruco!”: se cuela a hotel en Acapulco y se niega a salir alegando ser sobrina de funcionario