El periodista Rick Sánchez conducirá un nuevo programa en MegaTV

·1  min de lectura
Cortesía/LI Group

El conocido periodista cubanoamericano Rick Sánchez regresa a la televisión hispana luego de una larga ausencia en un nuevo espacio de entrevistas.

Las vueltas de la vida, un programa de entrevistas y reportajes que invita a vivir un apasionante viaje a través de historias reales que conmueven, sorprenden y hacen pensar, saldrá al aire todos los viernes por MegaTV a partir de este 9 septiembre a las 6 p.m.

Entre otras novedades el programa presentará desde un hombre que fue salvado por su caballo hasta el encuentro de unas gemelas que se conocieron por casualidad.

Las vueltas de la vida también contará con la participación de expertos en medicina, sociología, psicología, abogados y periodistas invitados que aportarán sus conocimientos de acuerdo a los temas del día.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con la presencia de Rick Sánchez y un gran equipo de productores calificados y expertos para este proyecto”, expresó Bárbara Ferreiro, CEO de Cano Health. “Nuestro principal objetivo es que la audiencia disfrute de lo mejor de la televisión en sus hogares”.

El espacio analizará cómo los seres humanos enfrentan cada nueva realidad al tiempo que explicará las enseñanzas que dejan los sucesos inesperados.

Las vueltas de la vida, producido por David Barski, saldrá al aire gracias al apoyo de la empresa de salud Cano Health, como parte de su esfuerzo para promover la salud física y mental de la audiencia a través de sus programas de prevención y salud mental.