Fabrizio Romano da una primicia en Twitter y la respuesta del futbolista sorprende a todos: “Ni mi mujer sabía eso”

El futbolista Maya Yoshid le respondió al periodista con humor y sorprendió a todos Foto: Twitter/@MayaYoshida3
El futbolista Maya Yoshid le respondió al periodista con humor y sorprendió a todos Foto: Twitter/@MayaYoshida3

Al final de cada temporada, el mercado de fichajes entre los clubes de fútbol vuelve a abrirse y ahí es cuando los periodistas empiezan a jugar y lanzar teorías sobre qué fichas moverá cada club. Son muy pocos los comunicadores que dominan esta área del periodismo deportivo con mucha precisión y fuentes a la hora de dar la primicia de la llegada o de la salida de un jugador. Uno que ha logrado hacerse un nombre muy fuerte es el periodista italiano Fabrizio Romano, quien se ha convertido en el máximo referente en cuanto a noticias de pases en los últimos años.

Entre el periodismo y las redes sociales, cada vez que se abre el mercado comienzan a circular decenas de nombres y sus posibles destinos, por ende, cada vez se pierde más la credibilidad cuando existe la posibilidad de que un futbolista refuerce un equipo de fútbol.

Tuit que compartió Maya Yoshida ante la información que brindó el periodista Fabrizio Romano
Tuit que compartió Maya Yoshida ante la información que brindó el periodista Fabrizio Romano - Créditos: @Twitter

Fabrizio Romano va por un camino distinto. El periodista tiene fuentes muy fiables dentro del mundo de los fichajes y, gracias a ellas, divulgó información que se concretó con el tiempo y desmintió algunas que solo eran rumores. Hace pocos días dio la información de que el uruguayo Luis Suárez está considerando la posibilidad de ir a jugar a River, pero que está esperando ofertas de Europa como prioridad. Es tal el nivel que maneja que este lunes compartió la noticia de un fichaje y el futbolista implicado se sorprendió por la precisión del periodista en las redes sociales.

Schalke 04 está listo para fichar al central japonés Maya Yoshida en una operación gratuita”, señaló el italiano en su cuenta personal de Twitter, espacio en el que da las primicias del mercado. Luego, junto a la imagen del futbolista de origen asiático, agregó: “Le han dicho que volará a Alemania mañana para someterse a pruebas médicas. El Schalke va a continuar con su era japonesa: Yoshida rechazó muchas ofertas, incluida la del Trabzonspor”.

El italiano no solo afirmó el avance de las negociaciones entre el club y el jugador, sino también el rechazo de la oferta al equipo turco que, al parecer, era una noticia que muy pocos en el ambiente conocían.

La divertida respuesta de Maya Yoshida a Fabrizio Romano

Lo divertido de esta historia es que el propio Maya Yoshida, sorprendido por el nivel de información, compartió el tuit que escribió el periodista y le respondió: “Este tipo es increíble… ni siquiera mi esposa sabía sobre el Trabzonspor”, haciendo referencia a las ofertas que rechazó el futbolista japonés.

Maya Yoshida tuvo un divertido intercambio con Fabrizio Romano en Twitter. Foto/Twitter @MayaYoshida3
Maya Yoshida tuvo un divertido intercambio con Fabrizio Romano en Twitter. Foto/Twitter @MayaYoshida3

La respuesta se volvió viral en la red social con más de 120 mil likes y 10 mil retuits. Al retuit, el periodista le contestó. “Gracias por tus palabras, hermano... y dile a tu mujer que me siga si quiere saber más sobre ti jajaja, disfruta del Schalke!”, puso junto a un emoji de risas.

Vídeo | Inzaghi: "Estoy contento con la llegada de Lukaku, pero no olvido a los otros delanteros"