Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Periodista levanta cargos contra corredor que la agredió durante cobertura en vivo

 

La periodista Alex Bozarjian presentó un informe de agresión sexual ante el departamento de policía de Savannah, Georgia, contra el hombre que la tocó sin su consentimiento mientras ella cubría una carrera.

Bozarjian solicitó que el departamento presentara cargos contra el hombre identificado Thomas Callaway, quien le tocó el trasero.

Los hechos ocurrieron mientras la periodista realizaba un enlace en vivo para el WSAV, canal afiliado a la NBC, de la Enmarket Savannah Bridge Run cuando los participantes saludaban a la cámara a las espaldas de la periodista.

Pero Callaway se acercó a la mujer y la tacó y siguió corriendo. Bozarjian hizo una pausa y luego siguió con su frase.

La periodista de 23 años calificó la agresión como una violación. En su cuenta de Twitter publicó:

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: Me violó, objetó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar! Hacer el bien”.

El departamento le dijo a NBC News el miércoles que se ha asignado un detective y el asunto está bajo investigación.

El Consejo de Deportes de Savannah, que patrocinó el Enmarket Savannah Bridge Run, dijo que Callaway sería excluido de todas las carreras futuras.

De acuerdo con información de NBC News que cita un informe policial, Callaway llamó a WSAV dos veces para disculparse con Bozarjian, diciendo que no tenía la intención de causarle dolor

La cadena de noticias también reporta que Callaway dijo a WSAV que su acción fue ”un acto horrible y un terrible error”.

“No soy esa persona que la gente me retrata. Cometo errores, no soy perfecto y pido perdón”, dijo