Periodista fue captada hurgándose la nariz en vivo y sacó el peor lado de las personas

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twiter vía @JahiroPolo
Foto: Captura de video Twiter vía @JahiroPolo

La periodista Mayra Esther Panta León, conductora del noticiero Tumbes en la Noticia, que se emite en Perú, protagonizó un momento incómodo durante la trasmisión en vivo que se realizó el 6 de junio, fue captada hurgándose la nariz cuando regresó al aire luego de presentar una noticia.

“Ahí estaba… Kevin de miércoles”, dijo la mujer al descubrir que ya estaba en vivo y molesta siguió regañando a su compañero: “no se hace eso, Kevin, no se hace eso. Mil disculpas por ese impase”. Aunque la mujer trató de continuar normalmente con la transmisión, el programa presentó algunos problemas, por lo que Mayra Esther continuó regañando a Kevin.

El error pudo quedar solo como un momento chusco de la televisión, sin embargo, en redes sociales Panta León comenzó a recibir una gran cantidad de ataques por lo que la televisora Tumpis TV emitió un comunicado en el expresaron su postura ante la situación.

En el documento piden disculpas por la falta de coordinación en la producción del programa, pero señalan: “expresamos nuestra más enérgica condena contra las poses burlescas de parte de ciertos colegas de la propia conductora”.

El comunicado, firmado por director de la televisora Lenin Abdel Castillo Risco, también indica que tanto hombres y mujeres se han burlado de la conductora y cuestionan: “¿con qué autoridad moral se puede convocar a marchas de las ‘Ni una menos’ cuándo sé es parte de una burla a las personas? ¿Con qué autoridad moral se pueden indignar contra el bullyng a nuestros semejantes si son parte de la misma agresión?”.

Finalmente, Castillo Risco expresó su solidaridad con Mayra Esther y sentenció: “¡qué levante la mano la persona que alguna vez no se haya introducido su dedo en su propia nariz!”.

La periodista también hizo una publicación en su cuenta de Facebook, la cual ya fue eliminada, en la que comenta que ella se dedica a los medios para servir los intereses de su comunidad y acusa a sus colegas de burlarse de ella y sentenció: “no me avergüenzo ni voy a dar un paso al costado. Más bien me da gusto que ‘Tumbes en la Noticia’ así se ha hecho viral”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Trailero se fuga tras provocar fuerte accidente sobre la carretera México-Querétaro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.