Anuncios

Periodista argentino vuelve a arremeter contra la liga Mexicana

Hace poco menos de un año, aproximadamente 10 meses, el novato ¿periodista? argentino Flavio Azzaro dijo sin tapujos al aire que el fútbol mexicano “es una mie…”, demostrando no sólo ignorancia sino una total y absoluta falta de respeto.

Foto: Goal
Foto: Goal

Casi al mismo tiempo, Alejandro Fantino, otro famoso periodista de la misma nacionalidad, volvió a arremeter contra la liga mexicana, por lo que provocó un fuerte intercambio de agresiones verbales con su colega azteca Fernando Schwartz.

Cuando todo parecía haber quedado en el olvido, Azzaro volvió a la carga repitiendo el mismo epíteto que en aquella primera oportunidad. (Ver el siguiente video a partir del primer minuto)

¿Se puede llegar a tal grado de ignorancia? Me gustaría saber si alguna vez este señor vio la liga mexicana. Tal vez no será la mejor del mundo, pero de mie…no tiene absolutamente nada.

Sus equipos ganan la mayoría (por no decir todos) de las Champions League de la Concacaf, la selección mexicana llegó a dos finales de la Copa América (1993 y 2001) y tres terceros lugares, Tigres llegó a jugar la Final de la Copa Libertadores de América (2015) y Cruz Azul hizo lo mismo en 2002, mientras que Pachuca ganó la Copa Sudamericana en 2006.

¿Se puede ser tan de mie…teniendo esos antecedentes? Para nada. Sólo un irrespetuoso puede catalogarla de tal manera.

También te puede interesar:

Armani, el homenaje al ídolo eterno

Icardi: el sueño del pibe que no se cumplió

Argentina, entre la “cábala” y el cuidado previo al Mundial