Perfil del nuevo presidente de Morena en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Ramírez, nuevo presidente de Morena en la Ciudad de México, es licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco.

Fue encargado de despacho de la dirección general de Capital 21, en donde impulsó la renovación de ese medio público creando nuevos contenidos y promoviendo el derecho a la información de la ciudadanía.

El 12 de julio de 2021 fue nombrado Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México, cargo que desempeñó hasta el 23 de agosto de 2022 cuando presentó su renuncia.

Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, nuevo líder de Morena en Morelos

Gana Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, gana posición de Morena

Además, participó en las elecciones del pasado 6 de junio como candidato a diputado local del Distrito 30, al que pertenece la alcaldía de Coyoacán.

Se desempeñó también coordinador de Morena en el Distrito 15 de la alcaldía Benito Juárez y fungió como asesor político de Morena en dicha alcaldía.

Fue electo congresista nacional y estatal por el Distrito 24, con sede en Coyoacán en donde quedó situado en segundo lugar con mil 625 votos.