Perfil. ¿Quién es Luis Felipe Puente?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Este martes, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que nombró a Luis Felipe Puente como secretario General de Gobierno, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez.

Nemer Álvarez, asumió el cargo el 30 de septiembre del 2020 y recientemente ya sido señalado como uno de los aspirantes a la candidatura para contender para gobernador del Estado de México en el proceso electoral del 2023.

¿Quién es Luis Felipe Puente?

Es originario de Atizapán de Zaragoza y con estudios en Turismo.

Luis Felipe Puente Espinosa, quien rindió protesta este martes se desempeñó como coordinador nacional de Protección Civil desde enero de 2013. Anteriormente fue secretario de Transporte, subsecretario de Gobierno y director general de Turismo en el gobierno del Estado de México, así como presidente municipal de Atizapán de Zaragoza.

Su nivel máximo de estudios es una carrera técnica en Administración de Empresas Turísticas que cursó en la Escuela Mexicana de Turismo, y por la cual obtuvo una constancia, según confirmó este medio digital en esa institución, así como en la declaración patrimonial del funcionario ante la Secretaría de la Función Pública.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.