Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Perfil Falso": la nueva serie de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Los melodramas han demostrado en los últimos años que son resistentes al boom de las plataformas digitales y que siguen cautivando al público, si no en la televisión, sí en las cuentas de streaming de los espectadores.

Consciente de eso, Netflix ha creado historias como "Pálpito" y "Oscuro deseo" que han alcanzado por semanas el top ten de visualizaciones, pero acaba de estrenarse "Perfil falso", una historia que parece desafiar el drama de todas las tramas anteriores, con una temática erótica que se aparece entre misterio y romance.

La producción es de origen colombiano, dirigida por Víctor Mallarino y está protagonizada por la mexicana Carolina Miranda, quien interpreta a Camila Román, una mujer que crea su perfil en una aplicación de citas y ahí conoce a Fernando (Rodolfo Salas), quien aparentemente es un cirujano, guapo y buen hombre.

Ambos se vuelven protagonistas de un desenfrenado amor que parece ser el comienzo de una relación ideal, pero todo cambia cuando Camila decide ir a la ciudad donde él vive y descubre que nada de lo que su perfil en la app decía es verdad, comenzando por su nombre.

Decidida a descubrir lo que esconde este hombre con el que estuvo, Camila comienza una persecución en la que un grupo de millonarios se involucran, pero con el tiempo las mentiras van convirtiendo la situación en un conflicto lleno de apariencias, sexo prohibido y poderes que matan.

Actores como Lincoln Palomeque ("La Reina del sur"), Mauricio Henao ("Donde hubo fuego") y Manuela González ("De brutas, nada2) completan el elenco de la serie de 10 capítulos en la que también actúa el propio director como el patriarca de una millonaria familia.

La mentira de Camila la lleva a crear un "Perfil falso" para fingir una vida que apunta a convertirse en un peligroso misterio, lo que ha causado que a pocas horas de su estreno ya sea una de las producciones más comentadas en redes sociales. Entre los comentarios destacan las escenas de desnudos de los actores, sobre todo las del venezolano Rodolfo Salas.