Perfil ¿Quién es Ariadna Montiel, encargada de programas sociales?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Ariadna Montiel fue nombrada secretaria del Bienestar hoy, puesto que antes ocupaba Javier May, quien ahora será el encargado del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur).

Montiel Reyes era subsecretaría del Bienestar desde el 2018, cuando inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ariadna Montiel tiene licenciatura trunca en Arquitectura por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e inició su carrera política en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la corriente Izquierda Democrática Nacional.

---Inició su carrera política en el PRD

Ariadna Montiel fue senadora suplente de la actriz, María Rojo. Al mismo tiempo, del 2006 al 2012, en el gobierno de Marcelo Ebrard, la hoy secretaria del Bienestar fue Directora general de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal.

Antes, fue secretaria de Relaciones Políticas y Alianzas del PRD en el Distrito Federal.

Del 2003 al 2006, fue secretaria de Finanzas del PRD en el Distrito Federal y un año antes, titular de la Secretaría de Jóvenes del PRD en el Distrito Federal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.