Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El perfecto 'combo' otoñal de Victoria de Marichalar: pantalones rojos y top abullonado

Elegir look en entretiempo resulta complicado debido a la amplitud térmica -pasamos frío por la mañana y calor a mediodía- y a la posibilidad de precipitaciones, pero también es cierto que estas semanas dan mucho juego a niveles de moda. Podemos combinar diseños veraniegos con otros más invernales y conseguir combinaciones tan estilosas como la de minivestido + botas o pantalones largos y tops cortos. No nos cansaremos de decir que la clave está en vestir a capas, así como apostar por combinaciones versátiles que puedan irse transformando durante el día. Un ejemplo perfecto es el último conjunto de Victoria de Marichalar, compuesto por básicos de fondo de armario que perfectamente puede reciclar las próximas temporadas.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar con vaqueros rojos
Victoria de Marichalar con vaqueros rojos

Pantalones con efecto 'piernas infinitas'

Ayer, tras el tradicional desfile del Día de la Hispanidad, la sobrina del rey Felipe VI asistió a la madrileña plaza de toros de Las Ventas junto a su amigo Tomás Páramo, cita en la que coincidió también con su madre, la infanta Elena. Para esta cita, abogó por la comodidad sin renunciar a las últimas tendencias, y escogió un look totalmente fiel a su estilo moderno y relajado. Como absolutos proptagonistas, unos vaqueros campana, su corte preferido desde hace varios años, aunque en esta ocasión quiso ir un paso más allá sustituyendo sus habituales modelos azules, blancos o negros por unos llamativos pantalones teñidos de un intenso tono rojo pertenecientes a la nueva colección de la casa española Mango.

- Victoria de Marichalar renueva sus vaqueros rotos con un bolso de flores y tacones-joya

VER GALERÍA

Victoria Federica con vaqueros rojos
Victoria Federica con vaqueros rojos

Complementos prácticos y cómodos

Los combinó con un top blanco de mangas abullonadas y detalles fruncidos que ya le habíamos visto antes, concretamente en el vídeo viral en el que aparecía bailando con Omar Montes. Para darle un toque más otoñal, le sumaba un chaleco largo, modelo con solapas frontales confeccionado en un tejido de microcuadros en color topo. Remataba con unos botines negros de puntera afilada y tacón cómodo, así como con un bolso bandolera en tono amarillo, quizás un guiño a la bandera española en el día de la Fiesta Nacional.

COPIA EL LOOK DE VICTORIA DE MARICHALAR

VER GALERÍA

Compra los vaqueros por 69,90 euros
Compra el chaleco por 69,99 euros
Compra los botines por (145) 72,50 euros