Perez Hilton, “arrepentido” por el trato que dio a Britney Spears en el pasado

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
<p> El famoso bloguero Perez Hilton ha expresado remordimiento por el trato que dio a Britney Spears en la década de 2000</p> (Getty Images)

El famoso bloguero Perez Hilton ha expresado remordimiento por el trato que dio a Britney Spears en la década de 2000

(Getty Images)

El famoso bloguero Perez Hilton ha expresado remordimiento por el trato que dio a Britney Spears en la década de 2000.

Apareciendo en Good Morning Britain el pasado lunes, Hilton, que solía publicar blogs desgarradores sobre la cantante, dijo: "lamento mucho o la mayor parte de lo que dije sobre Britney, como estoy seguro de que Piers [Morgan] lo haría si estuviera aquí por cosas que dijo en el pasado".

Añadió: "Afortunadamente, muchos de nosotros envejecemos y somos más sabios".

Hilton también defendió a la veterana periodista Diane Sawyer, cuya entrevista de 2003 con Spears se ha vuelto viral a raíz del documental Framing Britney Spears de Hulu y FX. En la entrevista, Sawyer interroga a Spears de 22 años por su papel en la muy publicitada ruptura con su entonces novio Justin Timberlake.

(El video musical "Cry Me A River" de Timberlake de 2002 se inclinó hacia una narrativa engañosa, que parecía culpar a Spears por la desaparición de la relación).

“Alguien de quien se habló brevemente en este documental, Diane Sawyer, una periodista respetada, una buena mujer, pero muchas personas la están pintando como una villana”, dijo Hilton.

Continuó: “Creo que muchos fans y gente solo quieren culpar a esta persona y a esa persona, pero no es tan simple como eso. Hay problemas reales de salud mental en juego con Britney Spears ".

Después de que "Framing Britney Spears" fuera lanzado el 5 de febrero, las redes sociales se dispararon con reclamos a las personalidades de los medios y a Timberlake para que se disculpen con la artista en conflicto, que ha estado bajo tutela legal desde 2008.

Timberlake emitió una disculpa a Spears el viernes pasado 12 de febrero a través de Instagram, escribiendo, “He visto los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto ".

The Independent se ha comunicado con Piers Morgan para obtener comentarios.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El verdadero motivo por el que Leonor se va de España

De ingeniera a estrella de Netflix: La historia de Carla Ávila, la mexicana que triunfa en Corea

Toño Mauri comparte su desgarradora lucha contra la covid-19 durante 8 meses: “Hoy estoy muy feliz de ver la luz”

EN VIDEO: La prima y exasistente de Britney Spears asegura que su padre Jamie llegó a amenazarla de muerte