Pellegrini: “Cuando no se puede ganar es bueno no perder”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 4 abr (EFE).- El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, dio por bueno el empate ante el Elche (1-1), aunque aseguró que su equipo hizo todo lo posible por ganar el partido desde el primer minuto.

“Jugamos 30 minutos muy bien, con varias opciones claras y el gol de penalti, que nos costó la lesión de Borja. Luego tuvimos el segundo en una ocasión muy clara por medio de Canales que liquidaba el partido”, destacó.

Precisamente, el técnico señaló esa acción como clave, ya que su equipo la acusó y el Elche “aprovechó para tener la iniciativa y empatar”.

Pelligrini aseguró que el segundo tiempo fue “equilibrado” y que el Betis, aunque nunca dejó de intentarlo, “estuvo atento y concentrado para que el Elche no pudiera ganar”.

“Este rival no es fácil de ganar. Le ganó al Sevilla y perdió con el Madrid en el descuento”, recordó el preparador, quien indicó que el punto permite al Betis “seguir en la lucha por la quinta plaza”.

El entrenador del Betis negó que su equipo fuera conformista y confió en ofrecer una buena versión en las próximas jornadas, en las que afrontará tres partidos como local.

“Es una etapa importante. Vamos a pensar primero en el Atlético y esperemos poder mantenernos en los puestos europeos”, concluyó.

(c) Agencia EFE