"Que lo perdone Dios": Frida Sofía

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El conflicto entre Frida Sofía y Enrique Guzmán revivió después de que la joven asegurara que no estaba dispuesta a perdonar a su abuelo y que más bien, ratificaría la demanda que hay en su contra por haber abusado de ella a los cinco años de edad.

Las declaraciones de la modelo surgen luego de que en el programa "De primera mano" le preguntaran sobre lo que Enrique había dicho, de que "ya no la demandaría y, que por el contrario, la perdonaba por todo el daño que había hecho con sus mentiras".

Sin embargo, Frida está muy lejos de realizar las paces con su abuelo y le aseguró a Gustavo Adolfo Infante que ella no se disculpará y que muy pronto podría venir a México a ratificar su denuncia, pues no parará hasta las últimas consecuencias contra su abuelo.

"Perro que ladra no muerde. Yo sé que voy a ir y con todo... Y que lo perdone Dios, yo no", comentó la modelo al programa de TV donde afirmó que visitará México en diciembre próximo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.