¿Perdiste un diente? implantes dentales pueden ser tu solución

·2  min de lectura
¿Perdiste un diente? implantes dentales pueden ser tu solución
¿Perdiste un diente? implantes dentales pueden ser tu solución

Lamentablemente al perder un diente una vez siendo adultos, estos ya no crecen. Y aunque nos gustaría que el ratón de los dientes así como se lleva los “de leche”, también regresara con unos para estos casos, no es así.
Si este es tu caso, y por falta de tiempo o dinero lo has dejado pasar, la solución más práctica y segura son los implantes dentales. Un implante dental es un componente de titanio en forma de tornillo que sustituye a la raíz de un diente natural. Sobre el implante dental se coloca la corona o prótesis que físicamente será igual al diente natural.

Hay quienes aseguran que dichos implantes son igual o mejor de funcionales y estéticos que un diente natural, además que pueden durar para toda la vida si se cuida de forma adecuada.
Para esto último es para lo que A&R Dental Care ubicado en Tecate, Baja California se ha especializado, logrando restaurar diferentes sonrisas a largo plazo y con profesionales altamente calificados, última tecnología, servicio de calidad, empatía y respeto.

Cabe destacar que lo que caracteriza a los implantes dentales son que:
Se integran perfectamente al organismo.
No causan dolor, ni molestia.
Son cómodos y no se mueven ya que son fijados al hueso.
Son de fácil mantenimiento igual que los dientes naturales.

Ahora que sabes los beneficios de esta opción para tu diente caído y perdido, deja que expertos, como A&R Dental Care, te ayuden para que los resultados sean mejores.
Este consultorio dental, el cual está ubicado en Cjon. Francisco I. Madero 171, 21400,Tecate, Baja California, al encontrarse en una ciudad con garita hacia San Diego; acepta la mayoría de aseguranzas dentales de Estados Unidos.

“Si desea evitar largas filas, Tecate, una ciudad con un gran auge en el ramo médico, ofrece una alternativa para aquellos que cruzan hacia esta parte de México”, expresaron los miembros de A&R Dental Care.
Si deseas conocer más sobre sus servicios puedes comunicarte a través de los siguiente medios:
Télefono desde USA: +52 1 665 851 8814
Télefono desde México: 665 851 8814
Facebook: @aandrdentalcare
Instagram: @aandrdenta
Página Web: www.aandrdentalcare.com
Correo electrónico: contact@aandrdentalcare.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.