Anuncios

Perdió a su hijo en la playa y la gente tuvo la mejor idea para ayudarle

Una playa de Brasil fue testigo de una peculiar manera en que las personas pueden ayudar a una madre a encontrar a un hijo extraviado.

Esta técnica para encontrar niños perdidos realmente funciona. Foto: YouTube
Esta técnica para encontrar niños perdidos realmente funciona. Foto: YouTube

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre en la playa de Perequê Açu, en Ubatuba (un municipio de San Pablo, en Brasil). Una madre se encontraba desesperada porque no encontraba a su hijo, en un momento en que el lugar estaba lleno de bañistas.

Pero la buena voluntad logró que la angustia durara poco. El niño llegó a donde un grupo de desconocidos. Al verlo y darse cuenta de que se había extraviado, uno de ellos lo tomó en brazos, intentó calmarlo y pidió al resto que lo ayudaran a gritar “Perdido, perdido”, mientras daban aplausos.

Desde lejos, la mujer escuchó los gritos y aplausos de las personas y fue así como alcanzó a ver a su hijo, quien estaba siendo levantado por la multitud. Y cuando por fin llegó donde él, todas fueron sonrisas.

Aquí el video:

“En un comienzo, pensamos que se trataba de alguien que estaba de cumpleaños, hasta que noté que un hombre tenía a un niño con claros indicios de estar perdido. Pasaron unos 10 minutos hasta que finalmente el niño fue encontrado. Al final, los aplausos sirvieron”, comentó la persona que grabó la escena, al diario Daily Mail.

Según comenta este mismo sitio, esta técnica es algo común en Brasil, para ayudar a que los niños perdidos sean encontrados por sus familiares.

Aunque no se sabe aún los nombres de la madre y el niño, el video ya se ha vuelto viral en YouTube, donde acumula casi 300 mil reproducciones.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿De qué otra manera se te ocurre que las personas pueden ayudar en estos casos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

El primer ‘soldado caído’ del año: Le llevó serenata frente a toda la escuela, pero…
Transplante de… ¿alas? Mujer ‘operó’ a una mariposa monarca ¡y funcionó!