Anuncios

Perder a uno de mis mellizos fue el peor momento de mi vida: Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez revela cómo sintió al perder a su hijo credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez revela cómo sintió al perder a su hijo credit:Bang Showbiz

Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo quedaron devastados cuando su hijo falleció al dar a luz, el pasado 18 de abril.

La modelo comentó que esta pérdida fue el peor momento de su vida. Rodriguez se ha preguntado cómo podría salir adelante después de esta pérdida, aunque ahora se ha acercado más a su familia para ayudarle a superar este dolor.

Sin embargo, el mejor momento de su vida precisamente fue que la hermana gemela del difunto hijo nació sana.

Estas experiencias estarán en su serie de Netflix titulada 'Yo soy Georgina', la cual tuvo algunos adelantos mostrados a periodistas en la televisión española.

'La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podría sobrellevarlo', dijo la modelo.

La hija sobreviviente de Georgina se llama Bella Esmeralda, a quien llamó su 'pequeña gran bendición', en una publicación de redes sociales, cuando la niña cumplió cuatro meses de edad.

También comparte a su hija Alana Martina, de cuatro años de edad, con el futbolista, quien a su vez tiene seis hijos.

La pareja dijo en el momento en que perdió a su hijo gemelo que se sintieron profundamente tristes y es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir.

'Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo' dijo la pareja.