Se percibe sismo en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Cerca de las 20:47 horas de este martes, el Sismológico Nacional reportó un sismo con magnitud de 6.9 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero.

El movimiento se percibió en Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Veracruz Puebla, Hidalgo y Querétaro, reportan usuarios de las redes sociales.

Al respecto, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro confirmó que el sismo se percibió en la ciudad y que se encuentra atenta a cualquier afectación.

Esta noche se activaron las alertas sísmicas de la Ciudad de México, el Servicio Sismológico Nacional informó como magnitud preliminar 6.9 grados al sureste de Acapulco, Guerrero.

Tras el sismo diversas zonas de las alcaldías de la Ciudad de México registran apagones.

En la colonia Santa Rosa Xochiac, de Álvaro Obregón registra un apagón; en la colonia Ampliación de Miguel Hidalgo, en Tlalpan; el mismo caso en Contadero en Cuajimalpa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.