Se percibe un gran ánimo de cambio: Santiago Taboada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El candidato a alcalde en Benito Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Taboada, destacó que a una semana de que el país viva una de las elecciones más importantes, en la Ciudad de México se percibe un gran ánimo de cambio que hace mucho no se veía.

Al participar en una carrera deportiva en la alcaldía Coyoacán, Santiago Taboada mencionó que "hoy necesitamos juntarnos, sumarnos, porque el beneficio del país es mucho más que un color partidista. Imprimamos la visión de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, en el Congreso de la Ciudad, en las alcaldías".

"Basta con que vean cómo se vive en Benito Juárez y en Cuajimalpa, son alcaldías que no gobierna Morena. En el caso de Benito Juárez, una alcaldía que tiene menor presupuesto que Coyoacán, pero tiene un programa de seguridad, tiene las mejores áreas verdes, el mejor espacio público, los mejores servicios de la ciudad porque creemos en que esa es la manera en que se puede desarrollar mejor una alcaldía", subrayó.

Santiago Taboada acompañó al candidato a diputado federal por el distrito 24, Héctor Saúl Téllez, así como Ricardo Rubio, candidato a diputado local por el distrito 30, ambos con sede en Coyoacán, y llamó a salir a votar el próximo 6 de junio con la motivación, dijo, de dotar de un equilibrio en los diferentes órdenes de gobierno por el bien de México.

"Vamos estar gobernando el 6 de junio para mucha más gente en la Ciudad de México, se lo merece la Ciudad, se merece tener alcaldías y gobiernos de altura, de resultados y sobre todo, que mejoren la calidad de vida de todos nosotros", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.