Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Pequeños secretos" de Denzel Washington vuelve a liderar la taquilla con 2 millones de dólares

Imagen de archivo del actor Denzel Washington aceptando la edición 47 del premio Life Achievement Award de la AFI en Los Ángeles, California

Por Rebecca Rubin

LOS ANGELES, 7 feb (Variety.com) - El filme de suspenso "Pequeños secretos" de Denzel Washington encabezó nuevamente la taquilla de Estados Unidos con ventas de boletos por 2,1 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas de cine.

En el extranjero, "Pequeños secretos" vendió entradas por 1,4 millones de dólares en 20 países. La película, que tiene una calificación que recomienda que los menores de 17 años sean acompañados por un adulto, ha ganado 7,8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 5,2 millones de dólares a nivel internacional hasta la fecha.

Dirigida por John Lee Hancock, "Pequeños secretos" debutó simultáneamente en el servicio de reproducción en línea HBO Max. Con la taquilla estadounidense esencialmente paralizada, Warner Bros. tomó la decisión de repetir la estrategia híbrida para todas la películas que estrenará en 2021, una medida que ha sido recibida con críticas.

En segundo lugar se ubicó "Los Croods 2: una nueva era" de Universal y DreamWorks Animation, con 1,7 millones de dólares. Después de 11 semanas en los cines, la secuela de "Los Croods" ha recaudado 46 millones de dólares en la taquilla doméstica.

Aunque no hay un gran número de ofertas en la pantalla grande para las audiencias por estos días, la permanencia de "Los Croods" en las salas es destacable, debido a que la segunda parte ha estado disponible para arriendo en las plataformas de video bajo demanda durante dos meses.

En el extranjero, la película vendió boletos por 808.000 dólares, lo que lleva su total internacional a 101,6 millones de dólares y su recaudación global a 147,6 millones de dólares.

El filme de suspenso "El protector", de Liam Neeson, ocupó la tercera plaza con 1 millón de dólares en 2.018 pantallas. Eso lleva su total a 9,1 millones de dólares.

"Mujer Maravilla 1984" terminó en cuarta posición con 905.000 dólares en 1.818 cines en Estados Unidos. La película de superhéroes de Warner Bros., que también fue estrenada en HBO Max, ha sumado 40 millones de dólares en la taquilla doméstica y 154 millones de dólares en todo el mundo.

"Monster Hunter: la cacería comienza" de Sony cerró el top cinco con 590.000 dólares en la octava semana desde su estreno. La adaptación de un videojuego, protagonizada por Milla Jovovich, ha recaudado 11,8 millones hasta la fecha.