Pepita Gomís y Héctor Suárez, un amor más allá de todo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Incluso en la muerte lo alcanzó. Pepita Gomís, la presentadora de televisión que falleció este domingo a los 83 años, nunca dejó al amor de su vida Héctor Suárez Hernández, a pesar de que se divorciaron, su amor continuó en vida y ahora, un año después de la muerte del comediante, ella también está con él.

Su historia de amor fue muy particular para quienes fueron espectadores del cariño que se tenían, pero incluso para ellos mismos a veces era inexplicable.

"Solamente unos locos se casan a los tres meses de novios", expresó Suárez en una entrevista televisiva.

Contrajeron matrimonio en la casa del productor Luis de Llano Palmer, quien era amigo de la familia de Pepita, apenas se conocían, pero su relación duró 36 años, durante los cuales se acompañaron en proyectos como los programas educativos que Pepita grababa, la inauguración de una escuela, los proyectos cómicos de Héctor y hasta la adicción al alcohol y las drogas que él enfrentó, donde aseguró que su esposa fue un gran apoyo.

Juntos tuvieron dos hijos: Héctor y Julieta Suárez Gomís; fue el primero quien confirmó, en su momento, la muerte de sus padres a través de las redes sociales.

Aún después de su divorcio, el amor que las dos personalidades se tuvieron alcanzó para mantener una relación de amistad cordial y cariñosa.

En muchas ocasiones se dijo que el actor de "Picardía mexicana" le fue infiel a Gomís, pero tras su separación ninguno de los dos hizo alguna declaración al respecto, ni hablaron mal el uno del otro. Él incluso dijo años después que la seguía amando aunque ya había rehecho su vida con alguien más.

"Mi amor, linda. Te extraño mucho, te pienso mucho, te sigo queriendo, con el debido respeto a mi actual compañera. Te voy a seguir queriendo siempre, Pepi. Cuídate, mi amor", expresó al borde de las lágrimas.

La casa que ambos compartieron durante más de tres décadas la dividieron cuando se separaron, pero ninguno de los dos vendió su parte, sino que quedaron por mucho tiempo viviendo uno detrás del otro. Suárez contó que aun estando legalmente separados seguía visitando a Pepita y le llevaba flores, "seguimos platicando como amigos", aseguró.

A través de sus cuentas de Instagram sus dos hijos compartieron fotografías inéditas de la presentadora, donde destacan los momentos que compartía con su amor eterno.

"Nos amábamos mucho... la vida me manda a este ser tan hermoso, tan bello. Madre de mis hijos, Dios bendiga a Pepita", señaló Suárez. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO | Héctor Suárez Gomís: Mi padre tenía muchos demonios pero buscó vencerlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.