Anuncios

Pepillo Origel recuerda su peor momento con la presentadora Pati Chapoy

Mario Castillo/Jam Media/LatinContent via Getty Images

Juan José "Pepillo" Origel asegura que vivió un momento desagradable junto a la presentadora mexicana Pati Chapoy. El periodista mexicano trabajó con Chapoy y Pedro Sola en el programa Ventaneando y dice que una discusión con Chapoy lo hizo llorar.

"Lo peor fue cuando le dije a Paty Chapoy que me iba a Televisa. Carmen, la productora, me citó para hacer el último programa para despedirme. Ya estábamos microfoneados, Martha, Pedro y yo; Pati llegó al último y cuando llegó me dijo 'tú qué estás haciendo aquí?'", contó en entrevista con Pinky Promise.

La reacción de su excolega le sacó las lágrimas. "Yo reconozco que Pati tenía coraje. Me fui de Azteca hasta Polanco llorando. Esto nunca lo había contado", dijo Origel. El presentador decidió irse de Ventaneando a un programa en otra cadena y Chapoy no lo tomó bien, asegura él.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images; Mario Castillo/Jam Media/LatinContent via Getty Images Pepillo Origuel y Pati Chapoy

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Pati Chapoy contó su versión de los hechos en entrevista con el conductor Yordi Rosado en su programa en YouTube.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

"Llega Juan José. [Me dijo:] Me ofrecen mucha lana y ya me voy, y yo quiero despedirme del público. [Le dije:] 'No, tú ya no entras a Ventaneando, te vas en este momento'. Y es cuando yo en el programa digo que Juan José se fue como las chachas, y Juan José me guardó mucho resentimiento mucho tiempo. Hoy somos muy buenos amigos afortunadamente", dijo Chapoy.