Anuncios

La respuesta de Pepe Reina al rapero que le llamó fascista

Pepe Reina se ha mostrado muy activo durante la pandemia del coronavirus y ha cargado en varias ocasiones contra el Gobierno por su gestión de la crisis. El pasado 23 de mayo, el portero internacional español apoyó públicamente en su cuenta de Twitter la convocatoria organizada por Vox en varias ciudades del país.

Pepe Reina durante un partido del Aston Villa esta temporada. (Foto: Leila Coker / MI News / NurPhoto / Getty Images).
Pepe Reina durante un partido del Aston Villa esta temporada. (Foto: Leila Coker / MI News / NurPhoto / Getty Images).

“¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?”, escribía el guardameta del Aston Villa junto a los hashtags #democracia y #unidossomosmásfuertes. Además, compartió también una fotografía de la concentración de vehículos con banderas de España que tuvo lugar en Madrid.

La publicación de Reina generó un gran revuelo en las redes sociales y el nombre del portero llegó incluso a convertirse en trending topic. Muchos usuarios le mostraron su apoyo mientras que otros rechazaron su actitud.

Entre estos últimos estaba el rapero Nega, miembro de la banda Los Chikos del Maíz, que fue un paso más allá de la crítica y le dedicó varios insultos al guardameta del Aston Villa.

“Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas. Fascista de mierda”, le respondió. En un segundo mensaje siguió cargando contra Reina: “Pero sí, siempre se te dio bien chupar, ya fuera banquillo o la bota de Abascal”.

El guardameta no se quedó callado y respondió al rapero con una foto en la que este aparece con Arnaldo Otegi, coordinador general de EH Bildu, y el texto: “Menos clases de dignidad, campeón…”.

Esta publicación se hizo también viral en Twitter y, en medio del clima de crispación que existe en las redes sociales desde el inicio del estado de alarma, volvieron a aparecer los mensajes de gente apoyando a Reina y otros que cargaban contra él.

Más historias que te pueden interesar: