Pepe Ramos, el hombre que le devolvió la felicidad en el amor a Irán Castillo

·4  min de lectura

La vida le sonríe a Irán Castillo, ese es un hecho: su retorno estelar a las telenovelas en 'S.O.S. Me estoy enamorando' en el que comparte créditos con Daniel Arenas y Marcelo Córdoba, ha resultado un éxito de audiencias, y ahora está en boca de todos por razones más emocionantes y personales: la actriz de 44 años de edad anunció este fin de semana que está embarazada y va a casarse con su actual pareja, el influencer Pepe Ramos, con quien tiene una relación formal desde hace varios meses.

Fue en una entrevista para el programa Hoy que apareció en pantallas en marzo pasado, cuando estaba en las grabaciones de la nueva versión de 'Doctor Cándido Pérez', que Irán dio a conocer que estaba de romance con Ramos, y ahí fue la primera vez que mencionó la posibilidad de que hubiera boda, ya que al preguntarle si quería casarse, Irán inmediatamente dijo: "Con él sí… sí, con él sí”. Aunque en ese momento, al preguntarle si ya había anillo de compromiso, afirmó que "todavía no".

Durante la misma entrevista, la protagonista de 'Preciosa', que había tenido relaciones de alto perfil con los actores Mauricio Islas y David Medel, se mostró más reservada para brindar otros detalles de su relación y sin revelar el tiempo que ella y Ramos llevaban juntos, volvió a destacar que estaba muy enamorada. "Ya es mucha cosa personal, ya hasta ahí, pero sí estoy muy contenta".

En los últimos meses, la relación continuó haciéndose más pública al utilizar la también cantante su plataforma de Instagram para mostrar ocasionalmente a su pareja, y ahora para develar la doble noticia; la del embarazo la tuvo más que guardada en secreto, hasta pasar el primer trimestre, para asegurarse de que todo estuviera bien, como reportaron algunos medios locales. 

Como es natural en un caso como este —Irán es una figura muy querida entre sus fans y también entre la farándula mexicana—, y las redes se encendieron de inmediato con felicitaciones por parte de amigos, admiradores y colegas del medio, muchos reaccionando con asombro y también, la pregunta en boca de todos fue: ¿Quién es el hombre que volvió a dibujar una sonrisa en el rostro de Irán?

Pepe Ramos, bajo su cuenta @habitaenti tiene casi 20 mil seguidores en Instagram — entre ellos nada menos que Andrea Legarreta — y es un gurú de wellness y fitness que comenzó su propio emprendimiento en 2016, explorando maneras de ayudar a sus seguidores a mejorar su salud, y alcanzar el bienestar en sus estilos de vida. Como 'Life Coach', Pepe ha sido muy solicitado y en su canal de YouTube publica algunas de las conferencias que ha dado alrededor de la república mexicana.

Pepe nació en Ciudad de México en 1983 y tiene estudios de Maestría en Comunicación y Marketing. Además, según su canal de YouTube es Licenciado en Derecho. Al no pertenecer al medio, ha sido siempre una persona privada y más bien discreta, aunque como señalaba Andrea, como coach de bienestar ha ido cosechando un seguimiento fuerte de manera totalmente independiente de Irán, a la que notablemente adora, como se ve en los mensajes que intercambian abiertamente en IG.

Un ejemplo claro de esto se ve en el mensaje con el que Pepe respondió a la sorpresiva fiesta y anuncio que hizo Irán el fin de semana, celebrando el cumpleaños de él:

"Sólo podría decir que hay días en que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad... Gracias Irán Castillo por tu amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (en efecto!!! Me dijo que sí), la oportunidad de ser padre dos veces... de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino", escribió en un comentario, mientras en las imágenes se les ve felices, enseñando un sonograma de su bebé en camino, del que aún se desconoce si es niño o niña.

En las fotos ambos aparecen sonrientes al lado de Irka, la hija de casi 10 años de Irán, que nació de su pasada relación con Gabriel Castañeda, quien -se sabe públicamente- nunca ha tenido contacto con la pequeña, algo que siempre ha causado pesar a la actriz, que por fin ha encontrado la felicidad que tanto le faltaba pese al éxito que siempre le ha sonreído.

Ojalá sea una dicha larga y perdurable, porque Irán se lo merece.

LEE | Irán Castillo, la actriz que no se ha dejado quebrar (ni envenenar) ante tantos golpes en su vida

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Natti Natasha: Renunciar a mi esencia habría sido “negativo” para mi hija

Refritos, la fórmula que fue una mina de oro y ahora está matando a la TV

La desdicha de los hijos de Mariana Levy entre la desgracia, el abandono y la inestabilidad

Thalía, la reina de las telenovelas que dejó su trono para casarse con Tommy Mottola

Lourdes Munguía, la actriz que deslumbra por cómo luce ahora, pero hay más que ver de ella

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.