Pepe Navarro ensombrece la oportunidad como actor de su hijo junto a Ivonne Reyes

·4  min de lectura
MADRID, SPAIN - JANUARY 09: Tv Host Pepe Navarro attends 'La suite nupcial' premiere at Kinepolis on January 09, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Pepe Navarro insiste en que no es padre de Alejandro Reyes (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Álex, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, acaba de unirse al elenco de la obra teatral ‘Yerma’ del coreógrafo y bailarín Rafael Amargo. El joven de 21 años se estrena sobre las tablas junto a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.

Alejandro Reyes, que ese es su nombre completo, ya es un rostro conocido para el gran público gracias a su participación en el reality show de supervivencia de Mediaset, “Supervivientes 2020”. Él siempre ha dicho que su madre es su gran apoyo y, de hecho, en su estreno teatral del 13 de noviembre ella quería estar en primera fila en el patio de butacas pero se lo está pensando para no eclipsar a su hijo ante el asedio de la prensa que, seguro, estaría allí agolpada.

Respecto a su padre, de apoyo nada. Ya desde Honduras Álex habló sobre la nula relación que tiene con Pepe Navarro. El presentador de “Esta noche cruzamos el Mississippi” siempre ha negado que Álex sea su hijo y el joven tuvo que luchar judicialmente para, finalmente, ganarle la batalla a Navarro cuando el juez le reconoció como hijo legal de Pepe.

El presentador sigue negándolo y piensa luchar para que la sentencia se revoque pero, a día de hoy, es el padre a ojos de la ley, le guste o no le guste. Supongo que con toda su intención, Pepe Navarro ha salido a la palestra el día que se anuncia que Alejandro se va a estrenar como actor para hablar sobre su madre, Ivonne, a la prensa.

Con motivo de la presentación del libro de Pablo Carbonell, amigo de Pepe, Navarro ha cargado sin piedad contra su hijo y contra Reyes. Cuando la prensa le ha preguntado su opinión sobre que el joven esté trabajando en la recogida de la oliva para así no vivir de los ingresos de su madre, Pepe responde: “Se aprende trabajando, yo he trabajado en una obra, en un taller, en una farmacia, es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida y lo que vale un euro.”

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Hasta ahí todo correcto pero, sobre su paternidad, ha dicho: “Este joven resulta que a lo mejor no sabe quién es su padre todavía. Eso es grave, muy grave”, ha sentenciado Pepe y además ha añadido que Álex también saca tajada del paripé (para él) de que sea su padre al margen de Ivonne.

En palabras de Navarro: “Yo creo que no es una cuestión de la madre. Ella ya ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido sacar de toda esta historia. Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre que ha ido dando desde que era niño… Si sigues así, mal te va a ir en la vida”.

Además, sin tapujos, Pepe ha dicho que “Lo bueno sería que él hiciera borrón y cuenta nueva y nos vayamos ante un juez y le diga al juez: 'Mire este no es mi padre. Mi madre sabe quién es mi padre’. Yo creo que es una situación muy triste la que lleva esta madre a este joven que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quien es su padre y él sabe que no soy su padre.”, concluye.

Navarro también hace alusión a su propia muerte y a cómo la herencia no le llegará a Alejandro según él cree: “El día que yo falte la herencia, poca o mucho, se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar. Entonces cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre. Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir vamos a hacer una prueba y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya”.

Sobre él y su familia, Pepe asegura que todos están muy tranquilos pero que duda que Álex e Ivonne lo puedan estar: “ Yo creo que convendría que dejara la pantomima y la farsa de una vez y que el chaval viva tranquilo. Lo pasado, pasado está. Él tiene que vivir en paz y tiene que conocer a su padre.”

Lo irónico del caso y de las declaraciones de Navarro es que fue precisamente él quien no quiso someterse a las pertinentes pruebas de ADN que ahora tanto reclama a su hijo. El juez falló a favor de Ivonne Reyes ante la negativa de Pepe así que, a toro pasado, es fácil señalar al joven como si fuese responsable del show que han creado Pepe e Ivonne a lo largo de tantos años.

Es triste que, justamente el día que Alejandro se estrena como actor de teatro tras haberse formado en Estados Unidos, tenga que salir su padre a negar la paternidad por enésima vez y a llamarles ‘montajistas’ a él y a su madre dejando mucho que desear.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.