Pepe Mel se despide de la afición: "En la distancia brindaré por el ascenso"

Las Palmas de Gran Canaria, 23 ene (EFE).- Pepe Mel, destituido este domingo como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha despedido de la afición del equipo grancanario en las redes sociales tras "sentir en amarillo durante casi tres años" y ha asegurado que desde la distancia brindará "por el ascenso".

El técnico madrileño ha escrito en su perfil de Instagram que está "orgulloso" de haber pertenecido a la UD Las Palmas y ahora es el momento "de dar las gracias" a todos los que han estado junto a él, haciendo "el día a día fácil con tanta gente buena" a su lado.

Mel también agradece a todos por descubrirle "esta maravillosa isla, por vuestro cariño y amabilidad, y por enseñarme a querer Gran Canaria".

"Desde la distancia brindaré por el ascenso, me marcho con la maleta llena de amigos y cariño. Pío, pío", finaliza su carta de despedida el ya exentrenador del equipo amarillo.

Tras incorporarse al conjunto grancanario en marzo de 2019, Mel fue destituido en la tarde-noche de este domingo después de la derrota de la UD Las Palmas el día anterior en Fuenlabrada (3-2), en la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank, que deja al equipo isleño a tres puntos de la zona de promoción de ascenso.

(c) Agencia EFE