Anuncios

Pepe Domingo Castaño empuja a Petón a decir lo que piensa realmente sobre Luis Suárez

Petón revela un año después lo que piensa realmente de Luis Suárez. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Piero Cruciatti/Anadolu Agency via Getty Images)
Petón revela un año después lo que piensa realmente de Luis Suárez. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Piero Cruciatti/Anadolu Agency via Getty Images)

José Antonio Martín Otín, conocido por todos los aficionados del fútbol como Petón, es una de los más fervientes seguidores del Atlético de Madrid y una de las voces más mediáticas de su afición, estando presente tanto en 'El Chiringuito' como en la Cope. Es un defensor a ultranza de todo lo rojiblanco, por eso el que haya dado su verdadera opinión sobre Luis Suárez ha costado tanto tiempo.

Después de un año de colchonero, exitoso tras conquistar la Liga Santander siendo el máximo goleador del equipo, Luis Suárez se ha encontrado con la crítica del que menos te las puedes esperar defendiendo el escudo del oso y el madroño. Y es que Petón es un ferviente defensor de todo lo que tenga que ver con las rayas rojiblancas.

En el descanso del partido de la Liga de Campeones entre el Milan y el Atlético de Madrid, Pepe Domingo Castaño ha presionado a Petón para que contase su opinión sobre el charrúa: "Venga dilo, di lo que estabas comentando".

Pese a que al principio Petón se mostraba reservado, el empujón de Pepe Domingo le sirvió para quitarse un peso de encima: "A su edad, es un lastre en el juego del Atleti".

Bueno, la verdad es que Suárez, en el momento de la afirmación de Petón, llevaba cinco años sin marcar un gol fuera de casa en la máxima competición continental. Además, el partido que estaba haciendo no le ayudaba mucho a romper esta estadística, perdiendo todo lo que tocaba. De hecho, un mal pase suyo derivó en el gol del Milan.

Sin embargo, el "lastre" fue el máximo goleador de un equipo que sin sus goles no hubiese podido salir campeón de la Liga Santander, incluso marcó el decisivo en el José Zorrilla.

Pues ha sido quitarse dicha mochila de encima Petón y romper el uruguayo una racha que parecía interminable. Se rompió el maleficio. En el minuto 97, con un penalti ejecutado como solo los grandes jugadores se atreven, tocadita y al medio, ha dado los tres puntos al Atleti.

Al final, el único "lastre" ha sido el que Petón se ha quitado de encima.