Anuncios

Pepe Aguilar habla por primera vez después del arresto de su hijo por tráfico humano

Pepe con su hijo José Emiliano / Crédito: instagram.com/pepeaguilar_oficial/
Pepe con su hijo José Emiliano / Crédito: instagram.com/pepeaguilar_oficial/

El viernes pasado saltó la noticia de que el hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue arrestado tratando de entrar a 4 ciudadanos chinos en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, el día 11 de marzo.

En los documentos de la corte dice que estos sujetos podrían haber pagado entre 3 y 60 mil dólares para ser llevados hasta New York.

No fue hasta el sábado por la noche que Pepe Aguilar dio la cara para hablar del tema ya que habían mantenido el más absoluto silencio al respecto de lo ocurrido.

“Yo no hice nada, simplemente no voy a hablar, para empezar, de la vida de otro ser humano, de otra persona, de un hombre de casi 25 años de edad, que tiene sus responsabilidades, que él sabrá lo que quiere decir o no de su vida, yo no podría, definitivamente, hablar por mi hijo”

Pepe un poco tajante, dejó claro que lo que hizo su hijo es su responsabilidad, aunque él estará ahí para apoyarlo como padre.

“Como padre, estaré apoyando a mi hijo, y a toda mi familia, incondicionalmente. Yo creo en mi hijo, no es un delincuente, y seguramente así lo probará él en el juicio” – y agregó – “Estamos en corazón, en alma. y se equivoca uno en la vida, y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas, y en las malas. Sobre todo, en las malas”.

José Emiliano, quien tiene 25 años de edad, es hijo de la cantante Carmen Treviño y nieto de Rene Treviño, que es expresidente municipal de Tijuana. Actualmente este jovencito vive con su novia en San Diego, California y enfrentará el proceso bajo fianza y su situación es muy seria.

Aquí tienen la declaración completa… juzguen por ustedes mismos.