Pepe Aguilar se convierte en corista en el concierto de su hija Ángela

Ángela Aguilar y su papá Pepe Aguilar en los 2022 Latin Recording Academy Person of the Year Honoring Marco Antonio Solís en el Mandalay Bay Convention Center 2022 en Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)
Ángela Aguilar y su papá Pepe Aguilar en los 2022 Latin Recording Academy Person of the Year Honoring Marco Antonio Solís en el Mandalay Bay Convention Center 2022 en Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar logró reunir a 25 mil asistentes en Mérida, donde se presentó con éxito luciendo un huipil que está siendo muy chuleado en redes sociales; el apoyo, los aplausos y los halagos no sólo los recibió por parte del público, sino del que quizá es su fan número uno, su padre, Pepe Aguilar, quien estuvo presente durante este show de una manera muy especial.

Previo al concierto, Ángela posteó dos fotos en sus redes en las que lució un top bordado con el que presumió una mini cintura. "Mérida, te extrañé", escribió.

Ya en el concierto, Ángela se entregó al público, a quienes dedicó un mensaje de agradecimiento ante el apabullante éxito de su show, en el que presumió un vestuario típico que se llevó los elogios.

"Ustedes siempre han sido, y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía. La lluvia nos trajo mucha alegría. Gracias Mérida, gracias Xmatkuil. Yucatán, te amo. Más de 25,000 corazones. No sé que hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas", escribió Ángela.

Esa noche, la cantante de 19 años, que desde sus inicios artísticos ha tenido con el apoyo de su papá Pepe Aguilar, contó con él esa noche, y aunque el hijo de Antonio Aguilar no se dejó ver sobre el escenario la ayuda y apoyo para su hija se hicieron presentes.

Pepe Aguilar, un corista tatuado

Pepe Aguilar fue el corista de su hija Ángela durante el concierto que ofreció en Mérida, apareció tras bambalinas con micrófono en mano y presumiendo los tatuajes que tiene en el brazo.

A través de redes, Pepe compartió unos instantes en el que Ángela cantaba "Dime cómo quieres", tema a dueto con Christian Nodal; esta vez fue su padre quien la acompañó en los coros de esta canción.

"Un corista tatuado de muy alto nivel, acompañando a @angela_aguilar_ en su concierto en la feria #Xmatkuil #Mérida, ¡más de 25 mil asistentes", expresó un orgulloso padre.

Los seguidores de la familia Aguilar aplaudieron el gesto y reconocieron que Pepe siempre ha mostrado ser un buen padre que apoya a sus hijos y los guía en el complicado camino de la "artisteada".

"Ese corista tatuado de muy alto nivel es otra onda". "Como debe ser Pepe llevar a tu niña de la mano, perdón por lo de niña pero para mi edad ella es una niña muy talentosa, me da mucha ternura cómo eres tú con tu familia, Dios te bendiga siempre, los quiero un montón". "Verdaderamente que Pepe cada día nos sorprende más.... es un artista a todo dar y único". "El Christian Aguilar sí existe", se lee entre los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Chiquis lanza video musical en colaboración con app de citas latino