Pepe Aguilar le canta a 17 mil fans y a Chente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- En su única presentación con público en vivo en México, Pepe Aguilar aprovechó para rendir homenaje a Vicente Fernández, quien desde hace dos meses está hospitalizado debido a distintas complicaciones médicas.

Se trató del primer concierto masivo que se presenta en la capital del país, al cual asistieron más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México, la cual tiene una capacidad para albergar a 22 mil 300 espectadores.

La gira titulada "Jaripeo sin fronteras" se reactivó del confinamiento por pandemia el 3 de septiembre en California y continuará el resto del año en Estados Unidos, para volver el 12 y 13 de marzo, según aseguró Pepe Aguilar.

En el show también participa su hermano Antonio Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, quienes interpretaron juntos "Cuando dos almas", dedicada a sus abuelos fallecidos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.