Pepe Aguilar bromea con las raíces argentinas de Ángela Aguilar

Si alguien tiene maestría en seducción, en romance y desamor es Pepe Aguilar, quien durante su regreso a la Feria de León 2023 demostró ser un experto con las mujeres.

Luego de algunas peleas de gallos y del bingo en el palenque de esta ciudad, dio banderazo de salida el espectáculo musical de regional mexicano liderado por el padre de Ángela Aguilar, quien conquistó a la audiencia con lo mejor de su repertorio.

No hubo ni un segundo en el que el público no mostrara de alguna forma su entusiasmo con las más de 23 piezas sonadas del anfitrión en esta feria, quien llegó al interior del palenque exactamente a las 00:01 horas de este sábado.

Aunque en un principio los fans se mostraron tímidos, poco a poco conforme iba avanzando la noche los presentes se fueron desinhibiendo a tal grado que muchos corearon bastantes de sus canciones como "Recuérdame bonito", "Tus desprecios" y "Directo al corazón".

"Si esta noche salen con algún sentimiento bonito hice mi trabajo correctamente. Un aplauso para mi mariachi que son argentinos, ¡son argentinos!", gritó bromeando en referencia a lo que dijo su hija Ángela durante el mundial de Qatar, quien según es 25 por ciento argentina, en ese momento se escucharon algunos chiflidos.

Ángela Aguilar. (Photo by Medios y Media/Getty Images).
Ángela Aguilar. (Photo by Medios y Media/Getty Images).

Algunas admiradoras mostraron su coquetería acercándose en repetidas ocasiones con Aguilar, entregándole un ramo de rosas, que él aceptó con gusto, en total fueron cinco mujeres quienes le expresaron de esta forma su cariño.

Pepe Aguilar y los hoteles de paso

El intérprete recordó cuando hace más de 30 años acudía a la Feria de León, pero como espectador y nunca se imaginó que ahora tiempo después estaría, pero como anfitrión, además comentó que en ese entonces se quedaba en hoteles de paso con sus amigos.

"Hace muchos años venía con mis amigos de Zacatecas, mis amigos charros y nos veníamos a la feria 10 o 12 días donde cayera y esto no lo hagan, me da pena decirlo, pero nos quedábamos en hoteles de paso todos los años, yo creo que cuando entrábamos al hotel decían qué cochinos son porque éramos cuatro y veníamos aquí a León a las charreadas, a los caballos.

"Muchos recuerdos bonitos aquí en la Feria de León, como espectador y después casi 30 años como entretenimiento, ahora ya no hay hoteles de paso, pero si pudiera sí (iría).

Temas emblemáticos como "Por mujeres como tú", "Miedo" y "Almohada" no pudieron faltar, también envió un mensaje al público para hacer lo que más les apasione.

"Si trabajo es tu pasión, ya fregaste, yo tengo la fortuna de hacer lo que me gusta para vivir, es un deleite, es un privilegio, sinceramente hacerlos recordar a sus novias, novios, a su pasado o lo que sea que quien recordar".

Igualmente, Pepe Aguilar le rindió homenaje a sus ídolos a quienes llegaba ir a ver en vivo, también indicó que México necesita de buenos mexicanos, en este show que terminó a la 1:55 de la madrugada después de hits como "Costumbres" y "Se me olvidó otra vez".

"Vamos a recordar a esos artistas que yo venía a ver en Guanajuato, antes que este palenque existiera, en el palenque anterior ahí vi a artistas como Rocío Durcal, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Antonio Aguilar y la vida es muy cortita, hay que aprovecharla, quizá sea la última noche que nos veamos.

"Es fácil criticar, pero es cuando se debe demostrar que realmente se quiere a nuestra patria, cada quien desde su trinchera, no importa si boliés zapatos o seas gobernador, cada quien hace su trabajo, si cada quien limpia su pedacito de banqueta toda la tierra estaría limpia, hay que hacer su parte y vivir el momento".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Eduardo Yáñez llevó su afición a los cómics a otros nivel.