Anuncios

Esta es la peor película de Marvel según los fans

Esta es la peor película de Marvel según los fans
Esta es la peor película de Marvel según los fans

El aislamiento y la cuarentena a causa del virus conocido como COVID-19 ha dejado a algunos afortunados con mucho tiempo libre para idear nuevas teorías conspirativas, por ejemplo que Enredados (90%) predijo la pandemia, o hacer que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel sea de nuevo tendencia en redes sociales, solo para alegar cuales son las peores de la Saga del Infinito. Entre las más sonadas destacaron Iron Man 3 (79%) y Thor: Un mundo Oscuro (66%).

Te podría interesar: Marvel Studios cancela todas sus producciones hasta nuevo aviso por pandemia

Pareciera que esta discusión de cuál es la peor película del MCU se ha convertido en un círculo infinito en el que los fanáticos entran y no pueden salir. Así que en estas “confesiones de cuarentena” se han puesto a discutir cuál podría llevarse el título de la peor cinta de superhéroes. Iron Man 3 y la última cinta en la que vimos a Natalie Portman como Jane Foster, fueron las más votadas. Pero, como se mencionó esto es un cuento de nunca acabar, y los internautas no quedaron satisfechos con estos dos filmes y la conversación fue sacando más nominadas.

Las películas antes mencionadas no tienen la peor calificación en Tomatazos, la crítica le otorgó un 66% de aprobación a la secuela protagonizada por Chris Hemsworth, mientras que el público no fue tan generoso y la dejó en un 35% de calificación. Por su parte la aventura que presentó al Mandarín se ganó un 79% de aprobación con la crítica, pero los fanáticos no tuvieron piedad y la dejaron con un 22% de calificación.

Entre otras películas que, de acuerdo con el “Twitter Film Critics”, son peores que las otras dos antes mencionadas se encuentran Hulk: El Hombre Increíble (67%), cinta protagonizada por Edward Norton y que obtuvo una alta calificación por parte de la crítica especializada y que con el público fue ligeramente mejor recibida al obtener 44% de calificación.

A continuación te compartimos algunos de los tuits que fueron parte del debate:

No puedo creer que Thor 2 todavía se llame la peor película de MCU cuando existe Hulk: El hombre increíble, pensé que ya habíamos dejado claro esto.

Thor 2 está en tendencia y no me importa si todos piensan que esta película es un desastre o no. Estoy bastante seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que Tom Hiddleston fue de primera categoría en esta película y que las pocas escenas de Loki básicamente salvaron todo del fracaso.

Te recomendamos leer: Fans de Marvel piden el despido de Evangeline Lilly del MCU por no respetar la cuarentena

En este momento estoy viendo Iron Man 3 ... comencé a verla el miércoles y terminé hasta ahora…

En comparación con Daredevil y Electra, Iron Man 3 merece un Oscar

Thor 2 está en tendencia. Discusión de las peores películas del #MCU. * Nunca * todos vamos a estar de acuerdo, te das cuenta de eso, ¿verdad? Aquí están mi top de las 3 peores: Thor: Ragnarok Iron Man 3 y Capitana Marvel Y todos aquellos que quieran decirme cuán equivocado estoy, guárdense sus palabras. No cambiarán mi opinión.

AHORA QUE SE POR QUÉ THOR 2 Y IRON MAN 3 ESTÁN TENDENCIA, PENSÉ QUE YA HABÍAMOS ACEPTADO COMO UNA FAMILIA QUE INCREÍBLE HULK ERA LA PEOR PELÍCULA DE MARVEL. ESTE DEBATE HA DURADO AÑOS.

Justo como lo mencionan los últimos tuits, es muy subjetivo el elegir la peor película de Marvel Studios, y cualquier película que consideres mala en realidad. Pueden estar de acuerdo o no, pero este debate no ha llevado a nada desde hace 10 años que comenzó la franquicia. No obstante, sí nos interesa saber tu opinión, ¿cuál crees que es la peor de las películas del MCU? ¿Cuál es tu favorita?

No te vayas sin leer: Marvel presenta a "Snowflake", su primer superhéroe no-binario