¿La peor cita de mi vida?: extraña historia de una mujer que involucra a Taco Bell se vuelve viral en TikTok

·3  min de lectura

La extraña historia de una mujer sobre la "peor primera cita de su vida", que terminó con la trampa de comprar 100 tacos para un hombre y escapar con 94 de ellos, se ha vuelto viral en redes sociales.

Elyse Myers, que tiene 200 mil seguidores en TikTok, compartió en detalle cómo fue estar en una cita que salió terriblemente mal, al extremo en que sintió que "la iban a matar".

“¿Cuál es la peor primera cita en la que he estado? Estoy muy contenta de que lo hayas preguntado”, dijo Meyers (@elysemyers) al comienzo de su video viral, visto más de 13 millones de veces.

“Antes de conocer al candente de mi esposo, estaba en aplicaciones de citas”, continuó. "Este hombre me envía un mensaje inesperado y me dice: 'me gusta tu cara, vamos a buscar algo de comida'".

Myers estuvo de acuerdo, pero las cosas se fueron cuesta abajo rápidamente después de que su cita le pidiera que condujera hasta su casa y luego fuera al restaurante.

“Manejé 45 minutos hasta su casa. Está parado fuera de ella. Camina hacia mi auto y dice: 'perdí mis llaves. ¿Puedes llevarnos hasta allá?’ ¿Debería haberlo dejado ahí y volver a casa? Sí. ¿Lo hice? Absolutamente no”, dijo.

La TikToker estuvo de acuerdo en que ella debería haber visto las señales de alerta en ese momento, pero los llevó a un restaurante de Taco Bell mientras él daba indicaciones paso a paso.

“Terminamos en un Taco Bell. lo que está bien. Estoy como '¿cenar ahí o para llevar?' Dice ‘para llevar’. Genial, tiene un plan. Luego se inclina y dice 'Me gustarían 100 tacos, gracias’”, recordó.

Leer más: Mujer en TikTok se vuelve viral por vídeo sobre lo que desearía haber sabido sobre la crianza de hijos

"Llegamos a la ventanilla y él comienza a tocar su cuerpo y le dije: '¿olvidaste tu billetera?'".

De hecho, se olvidó de su billetera y Myers terminó pagando 149 dólares por los 100 tacos que ni siquiera quería.

“Compro los 100 tacos y le pregunté ¿adónde vamos ahora? y me dijo 'vuelve a mi casa'. Ok, esto está sucediendo. Estoy comprometida con esto ahora, está sucediendo”, dijo.

Pero su cita de pesadilla no terminó ahí. Los dos comieron en silencio y pronto su padre se les unió.

“Simplemente desenvuelvo tranquilamente mi taco y le doy un mordisco. Estamos comiendo tacos de tortilla dura en completo silencio. Puedes escucharnos a los dos masticando, es un caos”, narra.

“El papá se acerca, agarra un taco, hay 100, tantos para convidar, come por encima de nosotros, como si estuviera parado. Cruje con la boca y me pregunta si quería ver su estudio".

Fue en ese momento que Myers pensó que era mejor que terminara la cita "o de lo contrario me iban a matar, al 100%".

“Salgo con cajas de tacos en mi bolso, miro hacia atrás y estaba, como: 'gracias por esta experiencia. Nunca más sabrás de mí'”.

Myers recibió una respuesta abrumadora de sus seguidores que le hicieron numerosas preguntas, lo que la obligó a crear dos preguntas y respuestas de seguimiento sobre la cita de Taco Bell.

Ella aseguró en uno de los videos que se llevó 94 tacos sola al auto mientras casi escapaba de la casa.

El video también provocó una respuesta de Tinder que bromeó diciendo: "Como @tinder, he escuchado MUCHAS historias de citas malas, pero a partir del 7/10/2021 esta es una de las mejores 10".

Relacionados

Expertos afirman que “las citas son como una droga, así que hay que ser responsable con ellas”

Espectadores de TikTok acusan a dama de honor de “eclipsar” a la novia al alterar su vestido en video viral

Hijo comparte un sincero recordatorio para su padre con parálisis cerebral en Tiktok: “eres suficiente”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.