Pentagón Jr. liquida a Psycho Clown y gana torneo “Lucha Fighter”

Por David Torres González

México, 9 May (Notimex).- Pentagón Jr. superó a complicados rivales como LA Park y Psycho Clown, al segundo en la final, para proclamarse la noche del sábado como el primer campeón del torneo “Lucha Fighter AAA Live”.

En ambas luchas el “Cero miedo” parecía estar en desventaja por momentos, pero al final pudo recuperarse para acabar con las aspiraciones de ambos rivales y quedarse con el título, en el certamen que se realizó a puerta cerrada por la pandemia de COVID-19.

La final fue entre Pentagón Jr. y el “Totalmente payaso”, quien por momentos lució superior a su oponente y tuvo oportunidades de quedarse con el triunfo, pero el rudo internacional sobrevivió a todo el arsenal del ídolo.

Considerado como uno de los mejores luchadores del mundo, Pentagón Jr. poco a poco niveló las acciones y puso en predicamentos a Psycho, quien aplicó un “Canadian destroyer” que aguantó el vencedor.

No había tregua entre los luchadores. Una “puñalada” de Pentagón fue insuficiente, además de que vio frustrado su objetivo de aplicar el “factor miedo” en la ceja del ring ante un rival que dejó todo.

Pero en los instantes finales todo fue para Pentagón Jr,, quien primero aplicó una letal “palanca” al brazo lastimado de su rival, y acto seguido lo remató con el “factor miedo” para quedarse con el triunfo y el título.

Para llegar a la final, el “Cero miedo” tuvo que superar a un complicado rival como LA Park, quien parecía tener como aliado al réferi Piero y atacó desde el inicio, pero el vencedor se sobrepuso a todo.

Al final, el “huesudo” incluso le conectó artera patada de faul, pero el conteo del réferi llegó a dos; LA Park le reclamó al tercero sobre la superficie, distracción que aprovechó “Penta” para regresarle el faul y quedarse con el triunfo tras el rápido conteo de Piero.

La primera semifinal fue entre Chessman y Psycho Clown, donde el estandarte de la empresa sufrió con los charolazos que le propinó el “Asesino de la luz roja”, pero el ídolo de la afición se llevó a su rival con cuenta de tres para acceder a la final, en la que fue superado.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG