Pentágono confirma autenticidad de video OVNI

Redacción
·2  min de lectura
Pentágono confirma autenticidad de video OVNI
Pentágono confirma autenticidad de video OVNI

Tal parece que poco a poco, todas esas películas, videos y teorías conspirativas sobre la existencia de vida más allá del planeta Tierra van teniendo forma y ahora, miembros de la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, denominada “El Pentágono”, han confirmado la veracidad de unas imágenes donde se muestran Objetos Voladores No Identificados, así es, estamos hablando de OVNIS.
Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, confirmó que unas fotos y videos captadas recientemente por un destructor de la Armada de Estados Unidos son reales y el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF por sus siglas en inglés) ya ha incluido este suceso en sus investigaciones.
Según personal de la Armada, los objetos no identificados tenían forma de triángulo y parpadeaban al moverse entre las nubes e incluso también confirmaron que hubo otros 3 OVNIS detectados, uno con forma esférica, otro con forma ovalada y uno parecido a un dirigible de aspecto metálico. Ve las imágenes dando click en este enlace.
Con el fin de mantener la seguridad de las actividades realizadas en el departamento de Defensa y evitar revelar información confidencial, la representante del Pentágono recalcó la regla sobre no discutir públicamente detalles del ejercicio de su división, ni de ninguna observación ocurrida dentro de sus campos de entrenamiento o espacio aéreo nacional, mucho menos los correspondientes a Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP).
Desde el año pasado las imágenes y videos captados fueron publicadas por los medios Mistery Wife y Extraordinary Beliefs, pero es hasta ahora que la misteriosa organización valida su autenticidad, aunque otras fuentes como The New York Times, afirman un aumento de avistamientos ovnis desde que inició la pandemia de covid-19 el pasado 2020.
VIDEO RELACIONADO: Biden habla sobre el control de armas en Estados Unidos