Pensilvania: Autobús escolar que transportaba a 29 estudiantes se precipita en un arroyo

·2  min de lectura

Un autobús escolar que transportaba a 29 estudiantes cayó en un arroyo en Easton en Pensilvania, hiriendo a catorce personas, incluido el conductor, según los informes.

Trece estudiantes y el conductor fueron llevados a un hospital con heridas leves cuando el autobús de Easton Area Middle School cayó 25 pies en Bushkill Creek, informó The Express-Times.

La policía todavía está investigando qué causó el accidente el lunes por la mañana.

El funcionario de la escuela de Easton, John Remaley, dijo que al menos dos estudiantes tuvieron que ser levantados en cestas por el terraplén del arroyo. Confirmó que las lesiones de los estudiantes no eran graves.

Remaley también dijo que los estudiantes fueron llevados al hospital alrededor de las 07:30 horas en la calle 500 de Bushkill Drive.

Las autoridades dijeron que la policía está reconstruyendo el accidente y mirando un video de la cámara del tablero de un vehículo que estaba detrás del autobús escolar.

El autobús transportaba a 29 estudiantes de secundaria.

Las autoridades también están investigando si el conductor, cuya identidad no fue revelada por la policía, tenía drogas o alcohol en su sistema cuando conducía.

El jefe de policía de Easton, Carl Scalzo, fue citado por WFMZ diciendo que “el autobús viajaba hacia el norte, se desvió, pasó por el riel guía y atravesó el camino hacia el arroyo.

Dijo que el accidente podría haber sido peor. “Podrían haber chocado con cualquiera de esos árboles, si el agua estuviera más alta, si hubiera un vehículo viajando en la dirección opuesta o si hubiera alguien en el camino, esta podría haber sido una situación muy diferente”, agregó.

Leer más: ¿Qué pasó en Astroworld? Todo lo que sabemos hasta ahora

"Uno busca contar las bendiciones cuando están allí y hubo muchas en este caso", dijo Scalzo.

El autobús fue retirado más tarde del arroyo, se informó.

Uno de los estudiantes de secundaria en el autobús le dijo a The Express-Times que el incidente fue "un poco aterrador".

Relacionados

Pensilvania: Madre admite que escondió el cadáver de su bebé en la pared

Policía dice que una mujer fue violada en tren de Pensilvania mientras otros se sentaban sin hacer nada

Pasajeros del tren de Pensilvania usaron sus teléfonos “para grabar abuso sexual” en lugar de intervenir

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.