Pensión adultos mayores extiende registro hasta el 12 de septiembre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Bienestar informó que el periodo de registro de las y los adultos mayores de 65 años de la Ciudad de México para tramitar su Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Por lo anterior, llamó a todos los interesados a acudir en los módulos ubicados en los distintos puntos de la ciudad en los que se seguirá atendiendo de lunes a sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, hasta la fecha antes señalada.

La dependencia recordó a las personas que, al acudir deberán contar con su identificación oficial que puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad; su CURP; comprobante de domicilio no mayor a seis meses (puede ser de teléfono, luz, gas, agua o predial); un teléfono de contacto para dar seguimiento a su trámite.

Estos documentos, destacó, son indispensables para brindar una mejor atención y puedan ejercer sus derecho constitucional y, también puso a disposición de los ciudadanos las líneas telefónicas de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64) o través de la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index para localizar el módulo que les corresponde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.