Si pensabas que Jennifer Lopez no podía superarse, espera a ver su último posado en bikini

Estamos acostumbrados a que nos deje sin palabras con las fotos que publica en sus redes sociales presumiendo de cuerpazo, ¡pero esta vez se ha superado! No sabemos si Jennifer Lopez ha encontrado el secreto de la eterna juventud, pero nos gustaría que lo compartiera con todas nosotras para que, cuando lleguemos a los 50 años, podamos estar tan espectaculares como ella. "Menudo cuerpazo", "¿Esto es normal?", "¡Qué sexy!", "Eres de otro planeta", "No tengo palabras", "Mataría por tener ese cuerpo", "Estás increíble"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que ha superado los 7.000.000 de 'likes' en menos de 24 horas y tiene más de 100.000 comentarios.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez revienta las redes con su posado en bikini más espectacular

JLO ha reventado internet luciendo más espectacular que nunca en este selfie que se ha hecho frente al espejo, luciendo un mini-bikini de color blanco con el que presume de curvas y abdominales. Con gesto serio y la melena recogida en un moño alto, parece que la diva del Bronx acaba de salir de la piscina que tiene en su casa, cuyo jardín se observa al fondo de la imagen. "Eres un ejemplo a seguir", "Buen trabajo, se nota que trabajas mucho para conseguirlo" o "Es la motivación que necesitaba", son otros de los comentarios que le han mandado algunos de sus seguidores. Y es que la cantante nos ha dado una doble lección, ya que no solo demuestra el cuerpo tan increíble y tonificado que sigue teniendo, sino que se ha convertido en una inspiración fitness, demostrando que con esfuerzo y dedicación puedes conseguir todo lo que te propongas.

- Los 5 secretos de Jennifer Lopez para tener unos abdominales perfectos a los 50

- Jennifer Lopez confiesa por qué se sintió insegura con su cuerpo

VER GALERÍA

Jennifer Lopez revienta las redes con su posado en bikini más espectacular

Un físico tan espectacular no se consigue por arte de magia y Jennifer realiza sesiones de entrenamiento muy intensas, combinadas con una dieta ultrasaludable. "Todo su cuerpo se ha vuelto más esbelto y firme, pero tiene el doble de fuerza", explicó su entrenador, Dodd Romero, en una entrevista que concedió recientemente a Us Weekly sobre los ejercicios que realiza la cantante cuando va al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. "Evita las comidas procesadas y bebe un mínimo de siete vasos de agua al día", dijo sobre los hábitos saludables que ha incluido en su rutina. 

Además, la intérprete de On the floor muestra así de orgullosa el resultado de todos sus esfuerzos para convertirse en Ramona, la protagonista de la película Estafadoras de Wall Street que tantas alegrías le ha dado. Para muchos ha sido la mejor interpretación de su carrera (de hecho, consiguió una nominación a los Globo de Oro), pero para ella significó un enorme reto. Durante una de las escenas en las que hacía un número muy sexy de pole dancing, Jennifer confesó que llegó a sentirse muy insegura de su cuerpo. "Bueno, entrené muy duro para no sentirme insegura, pero de todas formas me sentía muy vulnerable. Y cuando sales al rodaje y ves a 300 hombres allí, ya sean extras o trabajadores, de todas formas son hombres y piensas: 'Dios mío, tengo que salir ahí fuera con esta ropa'", dijo la actriz durante una entrevista en el programa Sunday Morning. 

Loading the player...

Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20